domingo, 23 de agosto de 2009

A4: Política exterior

Visita el siguiente sitio web

http://www.eclac.org/cgi-bin/getprod.asp?xml=/comercio/noticias/paginas/2/21312/P21312.xml&xsl=/comercio/tpl/p18f.xsl&base=/comercio/tpl/top-bottom.xsl

Entra en cada una de las series y utiliza el sistema interactivo para obtener datos sobre tu país o en su caso (sino aparece) de México y tres países más de tu interes.

Captura la image de pantalla y guardala porteriormente la agregaras a tu blog


Fecha limite: Sabado 5 de septiembre

16 comentarios:

  1. Profesor le informo que mi tarea está lista.
    Escogí México, Brasil, Chile y Costa Rica.

    Todos estos países son economías sobresalientes, por ejemplo, Brasil es el país latinoamericano más fuerte económicamente hablando, Chile tiene un tratado de libre comercio con México y Costa Rica al igual que México son países sobresalientes en Centroamérica en cuestiones económicas.

    Puede visitar mi blog:
    http://emiratosarabes09.blogspot.com/

    Cándido Tapia Guzmán
    060300480

    ResponderEliminar
  2. judith guzman mendez5 de septiembre de 2009, 13:07

    Judith Guzman Mendez
    Mi pais es Brazil
    Me perece de suma importancia esta pagina ya que nos enseyaña como es la economia de otros paises a saber cuales son sus principales socios, las importaciones, exportaciones a si como saber que estan ofreciendo nuestros competidores. gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi pais es Alemania ... ya subi mi tarea . sin embargo de las gráficas en algunas series no mostraban datos del país, sin embargo creo que toda la infromacion adicional compensa a las demás

    ResponderEliminar
  4. mm mi pais es ESPAÑA, escogi a Francia, Alemania y México; al igual que a grisell no hubo varios graficas que no encontre de mi pais.

    ResponderEliminar
  5. hola profe! tenia una duda mi pais aparecio en la nayoria de las series solo en las ultimas graficas no estaba asi que decidi sacarlas generales y a mexico... fue muy facil gracias!
    buen dia y saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. GooD Night Teacher !!

    Here its my Blog: http://australiairving.blogspot.com/

    My Country: Australia....

    Well... Have a Nice Weekend.

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE MUY BUENA INFORMACION, ES IMPRESIONANTE COMO VARIA LA INFORMACION ENTRE LOS PAISES Y COMO DE REPENTE LOS GRAFICOS EN ALGUNOS SE DISPARAN; LO UNICO MALO ES QUE NO TODOS LOS PAÍSES APARECEN EN TODAS LAS SERIES...TERMINE ESCOGIENDO FRANCIA...Y MI TAREA YA ESTA

    ResponderEliminar
  8. profe:

    estaba terminando mi tarea pero me di cuenta que ya escojieron mi pais entonces voy a agarrar otro pais ahorita estoy trabajando eso en un rato esta lista

    ResponderEliminar
  9. Ya esta mi pais, es Argentina y les dejo la direccion en la otra actividad. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe!!

    Muy buena pagina, de mucisima utilidad para otras materias, yo obvio escogi la Federacion Rusa y si ay info sobre esta.

    En un rato mas la subire a mi blog.

    Ciao!


    Daniela Parra Martínez

    ResponderEliminar
  11. Es importante ya que nos muestra que países están aprovechando sus tratados comerciales y como se mueve la economía a en el mundo en la actualidad.Además que hay mucha oportunidad de poner algun producto mexicano en el mercado global.

    ResponderEliminar
  12. muy completa la info......ya imprimi mis pantallas solo me falta subirlas a mi blog.., saludos

    ResponderEliminar
  13. ERIKA DE PABLOS VELEZ ESPINOSA

    PROFE AQUI ESTA MI LINK DEL BLOG EN DONDE ESTA LA INFORMACION SOLICITADA.

    GRACIAS

    http://erikaespana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes profesor, esta actividad esta hecha desde hace dos semanas!!!!

    Los paises que escogi son Brazil, México y Canadá.
    Esta actividad esta en mi blog, y son las presentaciones de sliboom, esta aplicacion esta fallando, tal vez por eso no las pudo ver. Enseguida las vuelvo a subir.

    http://politicaeconomicaindia.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Profe ya subi mis graficas al mi blog
    http://etsadosunidosamericandream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. IVETTE SILVA....

    PROFESOR YA ENTRE A LA PAGINA LAS GRAFICAS ESTAN EN MI BLOG.

    ResponderEliminar