domingo, 23 de agosto de 2009

A3: Oportunidades y retos del mercado global

YA SE PUEDE REALIZAR ESTA ACTIVIDAD, ES SITIO A SIDO ACTUALIZADO

Acceder al sitio http://gcr.weforum.org/gcr/
Luego en la sección Bar Chart Comparison
Selecciona un país de cada uno de los siguientes continentes
Europa
Asia
América
África

No olvides seleccionar a México, China y Japón para tener una referencia
Selecciona 5 de los indicadores de la parte derecha e imprime los datos para analizarlos en clase.

Fecha limite: Sabado 5 de septiembre

12 comentarios:

  1. Este link me parecio el mejor de todos, las combinaciones me parecieron muy buenas, ya que puedes obtener una informacion comparativa con mas de dos paises y con muchos factores a la vez.

    ResponderEliminar
  2. profesor sobre esta actividad tambien se tendra que publicar en el blog ?

    ResponderEliminar
  3. Este sitio está increíble, me pareció muy interesante y útil. Esta tarea ya es está en mi blog, aún así la tengo impresa.

    http://emiratosarabes09.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!!

    Esta actividad la puede ver en mi blog de República India.

    Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!

    Profe estuve intentando entrar toda la tarde y no pude, talvez de nuevo se este actualizando la pagina, pero definitivamente no me dejo entrar!

    Lo seguire intentando y en cuanto pueda se lo hago saber para poder realizar la actividad y minimo presentarla en mi blog

    Daniela Parra Martínez

    ResponderEliminar
  6. Este link es interesante porque nos permite comparar cada uno de los factores de un país respecto a otro de manera rápida y con una proyección e interpretación más cómoda gracias a las gráficas.

    ResponderEliminar
  7. Ivette Silva

    Profesor bueos dias he estado intentando abrir la pag. pero aparece bloqueada... de todos modos seguire intentando para completar la actividad y subirlo a mi blogspot.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con mi compañera Ivette creo que la página ya ha sido cancelada o esta en mantenimiento.

    ResponderEliminar
  9. Profe. No puedo acceder a la página.

    Vázquez Vázquez Lety

    Leticita ;)

    ResponderEliminar
  10. PROF. POR FIN PUDE VER ESTE LINK LA INFORMAION ES MUY BASTA Y HAY MUCHISIMOS INDICADORES

    ASI QUE E CHAVOS ENTREN HOY SI ES QUE NO HAN PODIDO

    PONCE CRUZ MARLEEN
    http://ponce-francia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. LISTA LA ACTIVIDAD 3 EN MI BLOG.

    SON ALGUNOS DE LOS INDICADORES VISTOS EN LA ACTIVIDAD 6, Y DE LOS CUALES. MI PAIS (AUSTRALIA), SIGUE EN EL TOP DE LOS PAISES ANALIZADOS.

    http://australiairving.blogspot.com/

    ResponderEliminar