miércoles, 21 de octubre de 2009

AGENDA AL 22 DE OCTUBRE







22 comentarios:

  1. Buenos dias, revisado, gracias
    Karla Sandoval

    ResponderEliminar
  2. Revisado,
    pero todavia no me corrige que si tengo la A13, ya se lo habia comentado en la agenda anterior y tambien si tengo la A18 la de la presentacion que hicimos.

    www.taniakolteniukpeyci.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Profesor habría alguna manera de mojorar mi calificación, ese 7 no me favorece en nada en mi trayectoria profesional. Me podría dar una oportunidad de mejorar esa calificación.

    Por su atención y ayuda, muchas gracias.

    Tapia Guzmán Cándido
    060300480

    ResponderEliminar
  4. SILVA DE LA PAZ IVETTE
    Estoy muy satisfecha con mi calificacion,muchas gracias profe.

    P.D: NO LE HAGA CASO A CANDIDO TAPIA ESO SE MERECE POR BURROOOOOO.

    http//egiptoconivette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Revisado solo que el dia 24 y 8 tengo falta..... y esos dias si asisti.
    Saludos
    http://madeinchina0924.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ya lo revise solo que no se por que tengo dos ceros en lo de la agenda

    alejandro gallardo Rubalcava
    suhuasaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Soy una víctima del sistema!
    Vamos a cruzificar a Carlos Slim y Quememos a Bill Gates, Walmart, Apple, Nike..... muera la Globalización!

    Vamos a quemar el SAC, vamos a saquear la cafetería, destruyamos la Unicaribe!

    ... perdón, me exhalte un poco!

    ¡ayudeme profesor, ud. es muy justo!

    ResponderEliminar
  8. Guzman Mendez Judith

    Pues tendria que ayudar a varios....

    No muy conforme pero ya la revise, la A14 si la tengo pero el sistema segun yo si subi el comentario a su blog, pero solo aparecia el de la A15 y la primera parte del blog dijo que era exposicion del cuadro que se hizo de los indicadores solo que mi equipo no me habia pasado las diapositivas. espero lo considere gracias profe.

    ResponderEliminar
  9. hola prof .. ya revise mi calificacion .. grax. buen dia ----

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches profesor!!

    Estoy revisando la agenda de calses y tengo una falta el día lunes 12 de octubre, y no he faltado!!

    De ahi, todo esta en orden.

    Saludos!!!

    Indira Reyes Aristeo

    ResponderEliminar
  11. Hola profesor, estaba revisando la agenda y si tengo las siguientes actividades pero no me las contemplo:

    -A11
    -A13
    -A18 (En esta pase a exponer cuando trabajamos en el salón en quipos contra reloj)

    Todas se encuentran en mi blog para corroborar y viene la fecha de elaboración.

    http://cuba-rita.blogspot.com/

    Espero su respuesta,saludos buen día.

    Rita Torres

    ResponderEliminar
  12. erika de pablos velez e.

    revisado ok, gracias

    ResponderEliminar
  13. buenas noches!

    ya revise la agenda todo bien prof, gracias!

    Soberanis Puerto Maribel.

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor,

    Como le comente en la agenda anterior, realice en tiempo y forma la actividad 13 el cual tengo calificación "0", El problema creo que esta, porque inverti el orden de las actividades, se ve primero la actividad 12 y luego la 13. Gracias!

    Vázquez Vázquez, Lety
    http://vazquezcostarica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me faltaron actividades, de enterado...

    Oswaldo Serrano Robles
    Holanda

    ResponderEliminar
  16. hola buenas noches profesor, ya revice la agenda y todo esta en orden, gracias.

    que tenga buenas noches...

    Suiza
    Gabriel May Serrano

    ResponderEliminar
  17. montero avila ayesha!
    profe ya cheque la agenda pero no se por que tengo 2 ceros en la calificacion de la agenda porfa responda por que yo cheque ambas veces mi calificacion y subi comentario!

    gracias:http://inglaterra-ngland.blogspot.com

    que tenga buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. todo bien grax profesor

    daniela parra martinez

    federacion rusa

    ResponderEliminar
  19. Buenas taredes, Profesor!

    Todo bien.

    Nos vemos el jueves en clase.

    DEIBID REYES PÉREZ.

    ResponderEliminar